Audi Nuevo SQ5 TDI nuevo en Murcia

Desde 78.890

Información general

Nuevo Audi SQ5
SUV con acento en la S

Disfruta del poder de su motor, enfréntate a los desafíos con confianza y haz toda una declaración visual. El nuevo Audi SQ5 cuenta con un potente motor turbo diésel, tracción integral permanente quattro de serie y un diseño que hace honor a sus fascinantes prestaciones, incluso cuando está parado.

Diseño 100% deportivo

El diseño del nuevo Audi SQ5 refleja fielmente su dinámica deportiva y las extraordinarias prestaciones que ofrece. Sus grandes tomas de aire con marcos de aluminio en la parte delantera y su difusor con moldura cromada en la trasera ya dan muestra de su carácter. La rejilla protectora del radiador con diseño en forma de panal de abeja e inserciones de aluminio dota al frontal de una fuerte personalidad. Y el nuevo diseño de los embellecedores de los faldones crea una gran ligereza visual y revela su extraordinaria distancia con respecto al suelo. Además, las molduras cromadas de las salidas de escape ovaladas dobles aportan un toque deportivo. Y los faros LED de serie y las luces traseras OLED opcionales permiten observar el Audi SQ5 bajo una nueva luz.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles