Audi Nuevo S5 Coupé TDI nuevo en Murcia

Desde 79.910

Información general

Elegancia deportiva:
Audi S5 Coupé TDI

El Audi S5 Coupé TDI es una impresionante combinación de elegancia y carácter deportivo. En el exterior, un nuevo lenguaje de diseño con elementos específicos de la gama S muestra todo su carácter. En el interior, su potente motor TDI es un generador de sensaciones que impresiona desde el primero momento.

Virtuosamente deportivo

El nuevo diseño del Audi S5 Coupé TDI sorprende tanto por su atractivo como por su carácter deportivo. Esta impresión se ve reforzada por los elementos exteriores incluidos de serie y específicos de la gama S: el parachoques S, la parrilla Audi Singleframe en forma de panal en color negro titanio mate con inserciones de aluminio plateado mate, las amplias entradas de aire en el bastidor y el deflector plateado mate en la parte delantera. En el lateral, destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas y la suspensión deportiva S, los retrovisores exteriores de aluminio plateado mate y los estribos de las puertas delanteras con el emblema S. El difusor S con inserción de aluminio plateado mate, las salidas de escape dobles cromadas específicas de la línea S y el alerón trasero S enmarcan la amplia parte trasera del Audi S5 Coupé TDI.

Espacio a medida

El aspecto deportivo del Audi S5 Coupé TDI también está presente en el interior del vehículo. Con elementos específicos de la gama S, como los asientos deportivos S, disponibles opcionalmente, las inserciones decorativas de aluminio cepillado mate que se incluyen de serie, el volante de cuero multifunción plus con diseño de tres radios, el emblema S y los pespuntes en contraste. El uso de superficies horizontales para el diseño interior, la elección de materiales de alta calidad y la moderna plataforma de infotainment crean un espacio interior premium, el cual puedes personalizar en función de tus preferencias con diferentes opciones de diseño interior.

Infotainment premium

El sistema de infotainment del Audi S5 Coupé TDI se puede manejar de forma intuitiva a través de la pantalla táctil de 25,6 cm. (10,1 pulgadas) con feedback acústico o bien mediante lenguaje natural gracias al control de voz con lenguaje natural del MMI Navegación plus opcional. También tienes a tu disposición el Audi virtual cockpit, que muestra la información más importante del vehículo en una pantalla Full HD de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) situada en el campo de visión del conductor. Fácil de usar y personalizable, la navegación por los menús es extremadamente intuitiva y cuenta con una pantalla orientada hacia el conductor. En el caso del modelo S, se presenta toda la información acerca del rendimiento del vehículo gracias a su vista específica.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles