Audi Nuevo RS Q8 nuevo en Murcia

Desde 155.510

Información general

Brutalmente poderoso.
Nuevo Audi RS Q8

Su presencia, sorprende. Su rendimiento, impone. El nuevo Audi RS Q8 es el SUV más potente de la gama Q de Audi. Ofrece una experiencia total en la que se unen la potencia de un modelo RS, la elegancia propia de un coupé premium y la versatilidad de un SUV. Apasionante y único en su especie, nunca has visto nada igual.

Máxima potencia

El motor V8 4.0 del nuevo Audi RS Q8 logra unas impresionantes prestaciones, dignas de un modelo RS: 441 kW (600 CV) de potencia y 800 Nm de par entre 2.200 y 4.500 rpm. El propulsor turbo de gasolina con inyección directa permite a este SUV coupé de Audi Sport acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos, mientras que es capaz de alcanzar los 200 km/h desde parado en 13,7 segundos y continuar acelerando hasta llegar a una velocidad punta de 250 km/h.

Placer superior

El motor V8 4.0 TFSI es una obra de ingeniería superior que emociona con su sonido deportivo y poderoso. Con un rendimiento descomunal, transmite su potencia al sistema de tracción integral permanente quattro mediante una caja tiptronic de ocho velocidades, que es de serie. La suspensión neumática adaptativa deportiva incluye un ajuste específico de los amortiguadores RS, pudiendo variar la distancia al suelo hasta 90 mm. Y el sistema opcional de estabilización activa electromecánico (EAWS) minimiza los balanceos en curvas rápidas gracias a un pequeño motor eléctrico. Todo ideado para obtener un placer de conducción claramente superior.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles