Audi Nuevo RS 7 Sportback nuevo en Murcia

Desde 146.010

Información general

Altas prestaciones y diseño innovador:
Nuevo Audi RS 7 Sportback.

Más exclusivo que nunca, el nuevo Audi RS 7 Sportback ofrece deportividad sorprendente para cinco pasajeros. Con una carrocería ensanchada, un mayor rendimiento y mayor eficiencia gracias a la tecnología Mild hybrid, sus prestaciones superan cualquier expectativa. Es el gran turismo deportivo.

Agilidad RS

En el Audi RS 7 Sportback, los ejes delantero y trasero utilizan un diseño de cinco brazos para controlar separadamente las fuerzas longitudinales y transversales. Estos brazos y los subchasis están fabricados principalmente de aluminio. La suspensión neumática adaptativa RS con control de altura y dureza de la amortiguación, que forma parte del equipamiento de serie, cuenta con ajustes específicos. Permite que el nuevo Audi RS 7 Sportback alcance una velocidad máxima de 305 km/h (con el paquete dynamic plus). La suspensión RS con Dynamic Ride Control (DRC), disponible opcionalmente, mantiene el Audi RS 7 Sportback aún más pegado a la carretera y mejora la estabilidad. Los movimientos de cabeceo y balanceo se reducen significativamente durante una conducción por carreteras de curvas.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles