Audi Nuevo RS 5 Coupé nuevo en Murcia

Desde 105.010

Información general

Rendimiento con aceleración.
El Audi RS 5 Coupé

La encarnación del auténtico dinamismo: un frontal impactante, junto con las características líneas fluidas de un coupé, una actitud imponente y dominante y un zaga impresionante. Propulsado por un motor V6 biturbo de 331 kW (456 CV). El Audi RS 5 Coupé es una increíble representación del alto rendimiento.

Siente el dinamismo como nunca lo habías hecho

Arranca tu Audi RS 5 Coupé y siente el dinamismo característico de los RS. El sistema de conducción dinámica Audi drive select permite elegir entre varios modos de tracción y personalizar el coche según tus preferencias gracias a los modos adicionales RS1 y RS2 libremente configurables. La tracción quattro, con diferencial deportivo opcional, ofrece una tracción fiable para obtener una dinámica de la conducción impresionante y una maniobrabilidad ágil. La suspensión deportiva RS plus opcional con Dynamic Ride Control (DRC) neutraliza el balanceo y el cabeceo del vehículo, al mismo tiempo que aumenta la dinámica en las curvas y la estabilidad direccional. El sistema opcional de frenos carbocerámicos con pinzas de freno, a elegir entre en tres colores diferentes, ofrece una deceleración perfecta.

 

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles