Audi Nuevo Q5 Sportback nuevo en Murcia

Desde 54.110

Información general

Sorprende al mundo.
Nuevo Audi Q5 Sportback

Extraordinariamente deportivo. Ampliamente espacioso. Y sumamente cómodo. El nuevo Audi Q5 Sportback redefine la categoría SUV con una personalidad que cautiva a primera vista. Sorprende a todos con su diseño Sportback y disfruta de una dinámica de conducción extraordinaria gracias a la tracción integral quattro con tecnología ultra. Déjate sorprender.

Más que diseño

Impactante. Único. Superior. El diseño del Audi Q5 Sportback no deja a nadie indiferente. Sus amplias tomas de aire y la robusta parrilla Audi Singleframe con estructura de panal muestran todo su carácter. Su parte trasera inclinada acentúa su aerodinámica y genera nuevas sensaciones. El difusor con moldura horizontal, la franja cromada que se extiende a lo ancho del vehículo y el spoiler deportivo del techo completan su dinámico diseño y asombran a todo el que lo ve por primera vez. Y si lo deseas, puedes hacerlo aún más deportivo gracias al acabado S line y sus elementos exclusivos.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles