Audi Nuevo A4 Avant nuevo en Murcia

Desde 39.920

Información general

El nuevo Audi A4 Avant
Diseño deportivo, alta funcionalidad.

El nuevo Audi A4 es toda una declaración de intenciones: a favor de la deportividad, la calidad, la digitalización y la variabilidad. Su nuevo concepto de diseño lo distingue claramente de su predecesor. En su habitáculo, que destaca por la alta calidad, podrás seguir realizando las actividades digitales de tu vida cotidiana gracias a su tecnología puntera. En cuanto al maletero, su gran volumen te ofrece unas posibilidades de transporte muy flexibles.

Un Avant más deportivo que nunca

El Audi A4 Avant muestra su carácter dinámico desde todos los ángulos. En la parte delantera, la amplia parilla Audi Singleframe y las enormes entradas de aire sorprenden a todo el mundo, mientras que en la parte trasera impresiona su marcado difusor con tubos de escape trapezoidales integrados y la tira cromada continua que conecta las luces LED. Una característica especial es el concepto de línea modular, que te permite mayor flexibilidad a la hora de elegir el equipamiento que deseas, ya que puedes combinar distintos paquetes de diseño tanto para exterior como para interior. Para el exterior, por ejemplo, te ofrecemos el acabado S line si buscas un aspecto más deportivo. Este paquete incluye, entre otros, tren de rodaje deportivo, una parrilla Audi Singleframe específica S y un difusor específico S.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles