Audi Nuevo A3 Sportback TFSIe nuevo en Murcia

Información general

A3 Sportback TFSIe eléctrico híbrido enchufable.

Rendimiento superior

El Audi A3 Sportback TFSIe es un híbrido enchufable que te permite disfrutar de la conducción como nunca. Con toda la autonomía que necesitas y la potencia que deseas, combina las ventajas de un motor de combustión y un motor eléctrico. Con una potencia combinada de 150 kW (204 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 7,6 segundos, la diversión está asegurada. Y como la suspensión del Audi A3 Sportback TFSIe es deportiva y equilibrada, descubrirás todo lo que se puede llegar a sentir cuando el dinamismo y el confort se unen.

Conduce como quieras

El Audi A3 Sportback TFSIe combina lo mejor de dos mundos para ofrecerte una experiencia única. En modo totalmente eléctrico no genera emisiones, podrás disfrutar del silencio y dispondrás de un par motor impresionante. Y gracias al motor de combustión podrás disfrutar de un rendimiento deportivo en trayectos largos sin necesidad de parar y recargar el vehículo. Totalmente eléctrico, parcialmente eléctrico o de combustión: con el Audi A3 Sportback TFSIe tú decides cómo quieres conducir en cada momento.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles