Audi Nuevo A3 Sedan nuevo en Murcia

Desde 28.660

Información general

Nuevo Audi A3 Sedan

El nuevo Audi A3 Sedan impresiona por su exterior deportivo y elegante y convence por su interior de alta calidad, totalmente nuevo, y orientado hacia el conductor. Con tecnologías innovadoras, avanzados sistemas de asistencia a la conducción y un espacio interior sorprendente.

La primera impresión es la que cuenta

La nueva parrilla Audi Singleframe atrae todas las miradas con su renovado diseño, más ancho y con una impactante estructura de panal. En los laterales, la línea de hombro se extiende hasta la puerta trasera para realzar la longitud del nuevo Audi A3 Sedan. Además, su mayor anchura le aporta un carácter aún más deportivo.

Interior: máxima versatilidad

El interior del nuevo Audi A3 Sedan es totalmente digital y ha sido diseñado orientando hacia el conductor. El paquete de Luz Ambiente Plus de varios colores te permite personalizar la iluminación interior con la opción de elegir entre 30 tonos diferentes. El nuevo cuadro de instrumentos digital, la consola central con un nuevo “switcher” (en vehículos con cambio S tronic) y los asientos delanteros deportivos Advanced subrayan el estilo moderno del Audi A3 Sedan. La pantalla en color de 25,6 cm (10,1 pulgadas) del MMI touch está integrada en una superficie de color negro brillante que dotan de una gran elegancia a todo el interior.

Sistemas de asistencia al conductor

Los diferentes sistemas de asistencia al conductor del nuevo Audi A3 Sedan te ayudan en diferentes situaciones a mantener el control del vehículo. Por ejemplo, el asistente de crucero adaptativo opcional te avisa si te acercas demasiado al vehículo que circula delante. Y al salir de una plaza de aparcamiento, el asistente de tráfico cruzado te avisa si otro vehículo se aproxima por un lateral.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles