Audi e-tron S nuevo en Murcia

Información general

Audi e-tron S. 100% eléctrico. 100% apasionante.

Potencia extraordinaria

El Audi e-tron S está equipado con tres motores eléctricos, dos en la parte trasera y uno en la delantera. Este último se activa de inmediato en curvas rápidas, para ofrecer un par motor aún mayor o para servir de apoyo a los sistemas de predicción cuando se conduce con bajas temperaturas. De esta forma, el vehículo genera una potencia máxima total de 370 kW.

Tracción e-volutiva

A veces la innovación no se ve, pero se siente. Con la distribución vectorial eléctrica del par motor disfrutarás de la máxima maniobrabilidad deportiva, una dinámica optimizada y un nuevo nivel de control en casi todos los terrenos y con casi cualquier tipo de condiciones meteorológicas. Los sensores controlan continuamente las condiciones de la conducción y distribuyen la fuerza de tracción entre las ruedas traseras de acuerdo con tu forma de conducir. Además, el sistema es compatible con el control selectivo del par: en las curvas, la rueda delantera que se encuentra en el lado interior se frena de manera casi imperceptible, con lo que se evitan los deslizamientos y se hace que la maniobrabilidad resulte más ágil y neutra.

Aerodinámica que enamora

El potencial dinámico del Audi e-tron S se muestra a primera vista gracias al impactante parachoques delantero, los pasos de rueda ampliados en 23 mm y la inserción en el difusor, que ocupa casi toda la anchura de la parte trasera como parte del parachoques. Los elementos plateados aportan un toque especial, desde el borde del parachoques delantero hasta la parrilla Audi Singleframe y la inserción en el difusor.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles