Audi A6 Allroad Quattro nuevo en Murcia

Desde 70.680

Información general

Versátil y potente.
Nuevo Audi A6 allroad quattro

El nuevo Audi A6 allroad quattro combina la comodidad de un Avant con las aptitudes que te añade la variante allroad. Disfruta de una experiencia de conducción excepcional, tanto dentro como fuera del asfalto, gracias a la tracción integral quattro, la suspensión neumática adaptativa y el control de descenso, todo ello incluido de serie. Y sorpréndete con los nuevos motores 3.0 TDI V6. Diseño, versatilidad, confort… El nuevo Audi A6 allroad quattro es la combinación perfecta.

El Audi A6 allroad quattro es el sueño de cualquier aventurero. La tracción integral quattro te permite dominar todos los terrenos gracias a su tecnología inteligente que monitoriza permanentemente las condiciones de conducción, distribuyendo el par según la situación a los ejes delantero y trasero. Su suspensión neumática adaptativa combina carácter deportivo con un alto confort y con capacidades offroad. De hecho, la separación con respecto al suelo puede ser 45 milímetros mayor que en el Audi A6 Avant. El sistema de modos de conducción de serie, Audi drive select, te permite influir de forma activa sobre las características dinámicas del Audi A6 allroad quattro. Este sistema presenta siete modos, entre los que se incluyen los modos allroad y offroad para conducir por vías sin asfaltar. Y por supuesto, con toda la potencia que deseas, puesto que puedes elegir entre tres potentes motores 3.0 TDI V6 de 170 kW (231 CV), 210 kW (286 CV) o 257 kW (349 CV) -este último acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos-, todos con tecnología Mild hybrid que hace su uso aún más eficiente gracias a un sistema eléctrico que recupera hasta 8 kW de energía en frenada y permite circular en modo de marcha por inercia con el motor apagado.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles