Audi A4 Allroad Quattro nuevo en Murcia

Desde 50.470

Información general

Expresivo. Poderoso. Único.
Nuevo Audi A4 allroad quattro

Sal del camino. Pisa tierra. Pisa asfalto. Pisa nieve. Pisa hielo. Atrévete a coger la carretera desconocida. Y vive más. Más sensaciones. Más experiencias. Más aventuras. Porque gracias a su amplia distancia con respecto al suelo, la tracción integral quattro incluida de serie, el potente motor y la suspensión específica allroad, todos los caminos son perfectos. Práctico. Elegante. Aventurero… el nuevo Audi A4 allroad quattro.

Estilo único

El Audi A4 allroad quattro subraya su carácter offroad con un diseño exterior inconfundible. Los pasos de rueda son pronunciados, y contrastan con el resto de la carrocería, al igual que los parachoques delantero y trasero y los faldones laterales. Estos elementos típicos allroad son de serie en gris estructural mate y también están disponibles en un color metalizado o en el color de la carrocería. El difusor específico con salidas de escape trapezoidales destaca en la parte trasera. Y en la parte delantera dominando la poderosa parrilla Audi Singleframe.

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

Compartir este vehículo

¿Cree que éste vehículo puede interesarle a un amigo o familiar? Utilice los botones inferiores para enviarlo por email o por medios sociales.

Motorizaciones Disponibles