a
Huertas Motor
Huertas Motor trae a Murcia el torneo Audi Quattro Cup de golf

GOLF AUDI

Huertas Motor trae a Murcia el torneo Audi Quattro Cup de golf

El concesionario ha impulsado la celebración de una competición que se integra dentro del circuito nacional de la marca alemana

Una de las competiciones más emocionantes del golf amateur ha pasado de nuevo por la Región de Murcia. Se trata de la Audi Quattro Cup, que Huertas Motor ha vuelto a acercar a sus clientes dentro del circuito nacional que recorrer las principales ciudades del país. De nuevo, el torneo ha dejado una intensa y emocionante jornada en la que todos los inscritos (la competición se desarrolla en formato parejas Scramble) han tenido la oportunidad de demostrar sus cualidades con los palos.

A la vez, han podido también conocer y probar diferentes vehículos Audi disponibles actualmente en el mercado. En concreto, Huertas Motor ha escogido 12 modelos que ha llevado hasta el mismo campo. Entre ellos, además del Q5, Q3, Q2, Q7, A4, A5, A3 Sportback, A1 Sportback, A3 E-Tron o A6 Allroad, estaban dos importantes novedades: el A7 Sportback y el A8.

El nuevo Audi A7 Sportback es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad. Un nuevo estilo de Gran Turismo, con líneas dinámicas, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.

Por su parte, el nuevo A8 cumple de forma completa e integral el objetivo de la marca de ir siempre por delante. Este vehículo supone el comienzo de un nuevo lenguaje de diseño, una nueva idea de conducción y un nuevo nivel de calidad. En definitiva, el nuevo Audi A8 presenta el futuro de los vehículos de gama alta.

Cerrar Comparativa
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Audi Murcia
Audi Cartagena
Audi Lorca
Audi Selection :plus Murcia
© Copyright Huertas Motor 2024 Todos los derechos reservados.
chevron-right